Capturan a sujeto con requisitoria por el delito contra la libertad sexual

Efectivos Policiales de la Comisaria de Hualgayoc y Bambamarca de la Región Policial Cajamarca, realizaron un Operativo Policial  con la finalidad de ubicar y capturar a personas que presenta Requisitorias, solicitadas por las diferentes Autoridades Judiciales.

En el mencionado Operativo se logró con la Ubicación y captura de Emiterio Ricardo NARVA JAMBO (40),    quien fue plenamente identificado y consultado en la Base de Datos de la PNP donde arrogo un resultado Positivo REQUISITORIA VIGENTE por el Delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL (Violación Sexual), en agravio de una menor de edad solicitado por la Sala Penal Cajamarca, Dicho sujeto se encuentra inmerso en el PROGRAMA DE RECOMPENSAS “QUE ELLOS SE CUIDEN” DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

Dicho sujeto se encuentra inmerso en el programa de recompensas “Que ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior, ya que se encontraba prófugo de la justicia, y Estado Peruano ofrecía una recompensa de s/. 20,000.00 soles a quien diera información sobre su paradero y ubicación.  En esta ocasión será revertida al erario nacional por haber sido Ubicado y capturado por el Personal Policial, luego de su captura fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes y posteriormente será puesto a disposición de la autoridad solicitante.

La estadística de la Región Policial Cajamarca, con ésta captura se incrementa al número 47 de las personas que han sido capturadas inmersas en el programa de recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN”, DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

Comparte en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Sobre CNC 68 Artículos
Somos CNC Canal de Noticias Cajamarca.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*