El drama de PSY tras ganar fama con el ‘Gangnam Style’

El cantante surcoreano se convirtió en el más buscado de YouTube, pero pasó de la fama a la tristeza. En una entrevista reveló los problemas que tiene para superar el alcoholismo.
Un grave problema que debe superar la estrella de YouTube. PSY fue una de las figuras del espectáculo mundial en 2012 por el impresionante éxito que alcanzó su tema ‘Gangnam Style’. De hecho, se convirtió en la canción más popular en la historia de YouTube con más de 2700 millones de reproducciones.
Sin embargo, tras convertirse en un ícono mundial, su vida dio un giro inesperado y ahora atraviesa quizá el peor momento de su vida: debido al estrés de la fama desarrolló una adicción al alcohol.

“Si estoy feliz bebo, si estoy triste bebo, si hay sol bebo, si hace frío bebo, si hace calor bebo”, confesó Park-Jae Sang, su nombre real, al portal Sunday Times. Durante la entrevista también habló por primera vez sobre los abusos de su padre, su época en la cárcel y su adicción a las drogas.

El coreano de 38 años explica que fue un drama aceptar que el ‘Gangnam Style’ sería la canción más importante de su vida y que no
volvería a llegar al éxito. Sus otras canciones en YouTube no tuvieron mayor repercusión.

Sus conciertos además lo obligaron a tener que desprenderse de su familia y tener que viajar por todo el mundo. No pudo soportar el estrés de la fama y hoy su “mejor amigo” es el vodka. “También bebo whisky, tequila, lo que sea. Bebo en cada momento del día”, asegura.

PSY trata de superar su adicción en el anonimato: “Fuera de Corea, solo me conocen cuando llevo gafas de sol. Cuando necesito algo de privacidad es muy simple: lo único que tengo que hacer es quitarme las gafas”.

Comparte en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*