Joven amenaza de muerte a su madre

Un hombre, identificado como Alex, en evidente estado de enajenación amenazó con matar a su propia madre a golpes. Sin medir consecuencias cogió una palana advirtió a su madre que le daba dinero o recibiría una muy violenta muerte.

Este hecho se registró en el distrito de Namora. La mujer, dedicada al comercio y la agricultura, no tuvo más remedio que acudir a la organización de rondas para pedir protección ante las amenazas de su propio hijo; un hombre de más de 30 años que se dedica a vagar y consumir licor.

Alex se alejó del trabajo y los estudios. Cuando se embriaga prácticamente es una fiera, vocifera, insulta y desafía a todo aquel que pase por su camino. Se ha convertido en el dolor de cabeza para esta humilde familia. La intervención de las rondas hizo que este “supuesto descarriado hijo” tome conciencia de sus actos.

Después de un correctivo, se le quitaron las ganas de seguir amenazando a su propia madre, quien lo sigue manteniendo, a pesar de ser un hombre de 30 años de edad. Se sabe, que Alex, es padre de una criatura, por quien tampoco hace gran cosa. De seguir en estas actitudes, Alex debería volver a pasar una cadena de corrección ronderil.

Comparte en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Somos CNC Canal de Noticias Cajamarca.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*