PNP: asesino de modelo dice que no quiso matarla

Los detectives de la Policía Nacional del Perú, dijo que también acumularon pruebas científicas que demuestran la autoría del detenido en la muerte de la joven modelo chiclayana ocurrido el pasado 11 de noviembre en un hostal de San Martín de Porres.

Los indicios y pruebas acumuladas por los detectives de homicidios de la Divincri- San Martín de Porres, sobre las circunstancias  de la muerte de la modelo, Enma Maricarmen Zegarra Alberca (23),  terminaron por delatar a Bryan José Julián Douglas Lukis (25), quien es sindicado de ser el autor.

El presunto asesino fue  detenido la tarde del lunes, vendiendo raspadilla junto a su esposa en la Av. Universitaria en San Martín de Porres. En un primer momento aceptó su delito y dijo que nunca fue su intención matar a la modelo. 

El detenido, quien registra requisitoria por robo agravado dijo que la estranguló en forma accidental cuando mantenían relaciones sexuales en una habitación del hostal Happy Life.

“No supe que hacer y me fui porque me dio miedo”, dijo. El hombre dejó en la habitación del hospedaje una casaca y objetos personales, que terminaron por ponerlo al descubierto.

En las investigaciones los policías hallaron pruebas contundentes como filmaciones y versión de testigos, amigas de la víctima e inclusive confesión de la esposa del detenido.

La pareja de Douglas Lukis  reconoció la casaca color blanca nike, con filos negros fosforescentes, prendas y especies, que dejó en la habitación del hotel.

La amiga de la occisa, Angie Pinto Ricse (28)  dijo a policía que dejó a la 01. 30 am. a su amiga en la discoteca “Murano” en Los Olivos, a donde fue por invitación de su amigo, Christian Diego Limachi Simón (25) y en el que conoció al que se convirtió en su asesino. Las cámaras de seguridad de la discoteca los filmaron juntos.

 

Comparte en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Somos CNC Canal de Noticias Cajamarca.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*